Equipo


Paulina y Ángela son dos hermanas y socias que crearon en 2012 un emprendimiento de diseño llamado Kapa’s Design. La inspiración nació originalmente en 2011, cuando Paulina, Diseñadora Gráfica, creó para la boda de Ángela gran parte de los elementos de papelería, como invitaciones, misales y tarjetas de souvenir.

Su motivación es poder ser partícipe de momentos inolvidables en las vidas de las personas. Con una base de estudios académicos por un lado y tradición familiar por el otro, ambas han desarrollado productos a mano con materiales simples, pero esenciales para matrimonios, cumpleaños, bautizos, baby showers, entre otros.

Su empresa, la cual se ha instalado principalmente entre Rancagua y Santiago, ha participado activamente en expos del rubro matrimonial, así como han formado parte de Novios París Rancagua, Matrimonios.cl y Zankyou Novio Chile. En 2014, junto a Dulcísimo, organizaron Rue de la Novia, evento que contó con más 20 expositores (de Región de O’Higgins y Región Metropolitana), instancia que contribuyó significativamente a su experiencia en logística y manejo de redes de contacto.

Actualmente, Kapa’s tiene su taller y tienda en la capital. Sus proyectos buscan ir más allá de esos momentos especiales y acompañar a las personas en el día a día con productos de utilidad que se destaquen por su diseño lúdico e innovador.